Durante 20 años, PowerGym ha sido sinónimo de calidad y profesionalismo en materia de Gimnasios en toda el área de El Junquito, brindándole al cliente instalaciones de calidad y equipos de calidad a todos nuestros clientes.

Empezó el 9 de Enero de 1.992 como un centro de desarrollo personal con una sola planta en dónde se impartían clases de Karate ShotoKan y Aerobics, además PowerGym contaba con equipos de multifuerza y de pesas.

Conforme el paso de los años, la excelente atención al cliente combinada con la calidad de los equipos en el gimnasio, hicieron que nos convirtieramos en referencia a la excelencia en materia de entrenamiento en todo El Junquito.

En el año 2.002 innovamos ofreciendo los servicios de Estética y Masoterapia a cargo de la destacada masoterapeuta Noris Suárez dándole a nuestra clientela la oportunidad de mejorar la apariencia personal a través de la implementación de masajes terapeuticos y linfáticos entre otros.

Posteriormente, en 2.003 empezamos a ofrecer a nuestros clientes la Asesoría Nutricional al momento de entrenar en nuestras instalaciones, dicho servicio es implementado por la distinguida Licenciada en Nutrición y Dietética Emilith Gutierrez.

En Octubre de 2.010, PowerGym amplía sus instalaciones para darle a su clientela mayor comodidad al momento de entrenar para asi disfrutar de dos plantas de 140mts cuadrados que permitieron un mejor disfrute a nuestros clientes.

Para Junio de 2.011 innovamos con la implementación de la Acupuntura, una técnica oriental milenaria usada para tratar enfermedades como la Artritis asi como todo tipo de lesiones, este servicio está a cargo de la sanadora holística y terapeuta Emilith Gutierrez.

Nuestros horarios son:


 

 

© 2012 Powergym.com.ve - Gimnasio PowerGym - Todos los derechos reservados - Diseño y Programacion: Germán A. Celis