En la estética contamos con la señora Noris Suárez profesional en la materia que es capaz de transformar hasta el cuerpo mas rebelde en una buena figura manejando diversas técnicas con absoluta seguridad y asepsia.

Hacer referencia a la estética corporal sin dar más detalles, es hacer mención de un objetivo muy amplio y variado en lo que al trato de la estética del cuerpo se refiere, pues el concepto de estética corporal abarca un amplio grupo de acciones, todas ellas encaminadas a lograr la belleza corporal más completa.

Dentro del concepto de estética corporal, se pueden englobar todo tipo de terapias destinadas al culto del cuerpo, tanto de origen invasivo como las que no lo son. De esta definición anterior se deducen que pueden formar parte del grupo perteneciente a la estética corporal, tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, campos tan diversos como la cirugía estética, la medicina estética, los masajes, las dietas, técnicas de depilación definitiva, tratamientos tópicos, cosméticos diversos, etc, en definitiva cualquier acción que tenga una finalidad clara, mejorar el aspecto físico de la persona.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes la Estética al momento de entrenar en nuestras instalaciones, dicho servicio es implementado por Noris Suárez.

 

 

© 2012 Powergym.com.ve - Gimnasio PowerGym - Todos los derechos reservados - Diseño y Programacion: Germán A. Celis